MÉXICO. – Las autoridades de Tijuana dieron a conocer que un par de tránsitos encontraron siete cuerpos dentro de una camioneta luego de que le pusieran una infracción a los conductores de la mencionada unidad.
De acuerdo con los propios reportes, una patrulla de vialidad vio a la camioneta que parecía sospechosa ya que manejaba a exceso de velocidad por lo que decidieron marcarle el alto para hacer la infracción correspondiente.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, a la hora de que estos fueron detenidos, detectaron un olor a podrido muy fuerte por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo en busca de alguna sustancia o alimento que fuera transportado de manera ilegal.
Grande fue su sorpresa al encontrar en la parte trasera de la camioneta siete bultos de los cuales emanaba el fuerte aroma y en cuanto las abrieron descubrieron que estos se trataban de cadáveres de personas.
Ante este hecho, los tránsitos optaron por retenerlos y pedir refuerzos. Los dos conductores fueron arrestados, la camioneta fue asegurada y los cuerpos trasladados para que se les hiciera la respectiva autopsia ya que hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.
Se sospecha que las personas murieron por ahorcamiento e iban a ser regados en diversos puntos de la ciudad. La Fiscalía General del Estado de Baja California inició una carpeta de investigación por el multihomicidio.