Nuevo León. Dicen que las tragedias ocurren en un segundo, y de manera sorpresiva. Este martes se reportó la muerte de un trabajador de la construcción en el municipio Guadalupe, en Nuevo León, luego de sufrir un accidente mientras se encontraba trabajando.
Se trata de Jonathan Hassiel, de 26 años de edad, quien perdió la vida electrocutado hoy 16 de julio, en un inmueble de las calles José Peón y Contreras y Rosario Castellanos, en la colonia Contry Sol, en dicho municipio.
Te puede interesar leer: Menor de edad cae de 50 metros del mirador de cristal de Atlixco
Se explicó por parte de la autoridad que el hombre recibió la descarga al momento en que subió a un tercer piso en un domicilio en construcción; ha sido señalado como un accidente de trabajo y como una tragedia.
Tras una llamada de auxilio y en busca de salvar al joven, arribó personal de Protección Civil de Guadalupe y del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, sin embargo, nada pudieron hacer por él.
Según trasciende, aunque se realizaron las maniobras necesarias de auxilio, solamente quedó confirmar su deceso a los presentes, y dar parte a sus familiares.