Puebla. Autoridades locales informaron que el menor de edad que cayó desde una altura de 50 metros en el Mirador de Cristal ubicado en el cerro de San Miguel, Atlixco, Puebla, se encuentra gravemente lesionado, por lo que actualmente recibe atención médica en el hospital Río Arronte.
Fue la tarde del pasado domingo cuando los padres del niño identificado como Leandro “N”, perdieron de vista a su hijo y segundos después se percataron que había caído de dicho mirador.
Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el menor tenía una fuerte herida en la cabeza.
Te puede interesar leer: Pareja de médicos muere en trágico accidente en Coahuila; esperaban gemelos
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Atlixco informó que el accidente ocurrió por un descuido de los familiares del niño.
“Ante el incidente ocurrido en las instalaciones del Mirador de Cristal del Cerro de San Miguel, informamos: un menor de dos años de edad, sufrió una caída por descuido de las personas que lo acompañaban, provocando lesión en su cabeza”, subrayó el ayuntamiento.
La alcaldía destacó que el accidente no ocurrió por fallas en el mirador y confirmó que el sitio sigue abierto al turismo.