Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
México

¡Ahora en Oaxaca! Reportan sismo de magnitud 4.7 al sureste de Pinotepa Nacional

El movimiento telúrico ocurrió a las 20:36 horas y tuvo una latitud de 15.86, una longitud de -98.44 y una profundidad de 17 kilómetros

¡Ahora en Oaxaca! Reportan sismo de magnitud 4.7 al sureste de Pinotepa Nacional
Línea Directa | SISMOLOGICOMX En tanto, el Sistema De Alerta Sísmica Mexicano informó que el sismo no ameritó alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos

Oaxaca. Esta noche de jueves se tuvo registro de un sismo en Oaxaca. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional dio a conocer específicamente que se trató de un sismo de magnitud 4.7, al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según se refiere en la misma red social, el movimiento telúrico ocurrió a las 20:36 horas y tuvo una latitud de 15.86, una longitud de -98.44 y una profundidad de 17 kilómetros.

En tanto, el Sistema De Alerta Sísmica Mexicano informó que el sismo no ameritó alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos.

Te podría interesar leer: ¡Prepárate! Así se moverá la primera tormenta invernal de la temporada ¡Viene mucho frío!

“Sismo detectado el 24-nov-22 a las 20:36:30 horas, no amerito alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: Costa de Oaxaca a 40 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional”, escribió por su parte el Sistema De Alerta Sísmica Mexicano.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.