México.- Este jueves la Fiscalía de Morelos informó que Braulio Abundio “N”, de 61 años de edad, fue condenado a 80 años de prisión por abusar sexualmente a su hija durante varios años, lo que trascendió en la procreación de dos hijos con la víctima.
Al momento de denunciar a su agresor, la joven narró que desde que tenía seis años de edad, cuando habitaba en el domicilio ubicado en el Barrio de Santa Ana del municipio de Atlatlahucan, su padre ingresaba por las noches a su habitación y le realizaba tocamientos a sus partes íntimas, diciéndole que “era normal”.
Te puede interesar: Autoridades capturan casi 8 mil delincuentes en una semana
La situación se hizo cada vez más grave, pues cuando la menor cumplió los nueve años de edad, su padre Braulio Abundio “N” comenzó a violarla y más adelante, en el año 2014 la víctima se percató de que estaba embarazada, dando a luz a su primer hijo como producto de una violación. Pero la situación no terminó allí, pues el hombre de 61 años continuó agrediendo sexualmente a la joven hasta que esta quedó embarazada por segunda ocasión en el año 2016, procreando así dos hijos con el agresor.
La última violación se registró en el año 2020, cuando la agredida decidió acudir a realizar su denuncia ante las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente. Una vez allí, las autoridades le brindaron la atención y apoyo, iniciándose la integración de la carpeta de investigación, misma que al ser judicializada, permitió al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, la obtención de una orden de aprehensión en contra del agresor.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La captura fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal en el mes de agosto del año 2020 en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla. Desde ese momento Abundio “N” fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla para ser presentado ante la autoridad requirente. No obstante, apenas este jueves se determinó su situación jurídica con una sentencia de 80 años en prisión.