Tamaulipas. Este martes fue localizada una mochila al norte de Reynosa, Tamaulipas, con un feto en su interior; misma que había sido abandonada en un lote baldío de la colonia Miravalle.
Fueron vecinos de la zona quienes hicieron una llamada al número de emergencias para dar a conocer sobre una mochila sospechosa y es que perros devoraban algo que había en su interior.
Al arribar elementos policíacos encontraron dicha mochila con un feto en su interior –de ocho meses de gestación-; el hallazgo ocurrió a las 19:00 horas de este martes en dicho asentamiento, al norte de la ciudad, precisamente en la calle Tenochitlán.
Te podría interesar leer: ¿Sabes qué es el infanticidio? ¡Aquí te lo explicamos!
Según lo indican las autoridades, los vecinos de la colonia antes mencionada señalaron que perros callejeros no se alejaban del lugar, y devoraban lo que había al interior de la bolsa escolar. Fue por ello que dieron aviso a las autoridades, solicitando auxilio para que revisarán lo que había en el predio.
Agentes de la Guardia Estatal señalaron que en la mochila de color azul había un feto humano, del sexo femenino; recogieron los restos y los trasladaron, conforme marca el protocolo, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).