Al momento

México

A seis meses de gobierno, esto es lo que más le ha dolido a AMLO

El presidente hizo una evaluación del primer semestre de su administración

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Este viernes se cumplen los primeros seis meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y aunque consideró que en este semestre la administración ha tenido tropiezos va por buen camino.

También puedes leer: Por tres días suspenderá AMLO transmisión de sus mañaneras

Pero, ¿qué es lo que más le ha dolido al presidente López Obrador.

Durante su conferencia mañanera de este miércoles, el jefe del ejecutivo federal confesó que lo que más le ha dolido en el tiempo que lleva como presidente de México, es sin duda la muerte de pobladores del estado de Hidalgo, durante la explosión de una toma clandestina de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan.

“Una de las cosas que más me han dolido ha sido la pérdida de habitantes de Hidalgo, con la explosión que se produjo por este tema del robo de combustible. Me afectó mucho, me dolió mucho. Me sigue doliendo”, reconoció a pregunta de un reportero.

El mandatario federal aseguró que está optimista y sin triunfalismos en el balance que hace del primer semestre de su mandato.

Andrés Manuel López Obrador en una de sus conferencias matutinas (Cortesía)

También te sugerimos: ¿Te perdiste la mañanera de AMLO?… Aquí lo más relevante hoy 29 de mayo

 “Heredamos un país con mucho atraso, grandes problemas, pero estoy seguro de que vamos a sacar a nuestro querido México del atolladero en que lo metieron”, dijo en La Mañanera.

AMLO dijo que no duda que se han tenido errores, pero eso, lo deja a sus críticos para evaluarlo.

“A cerca de los errores, son tantos nuestros críticos, que les dejo a ellos la encomienda”, bromeó.

Adempas, añadió que  “en este tiempo he podido constatar que tenemos un pueblo extraordinario, un pueblo lleno de amor, de fraternidad, un pueblo consciente”, dijo.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.