Explota toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo; reportan más de 50 heridos

Culiacán, Sin.- Una toma clandestina de combustible donde decenas de personas extraían “huachicol” hizo explosión la noche de este viernes en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, con reporte extraoficial de más de 50 personas lesionadas. También puedes leer: Confirman al menos 20 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan El siniestro ocurrió cerca de la comunidad […]

Por: Redacción18 de enero, 2019 Comentarios
3

Culiacán, Sin.- Una toma clandestina de combustible donde decenas de personas extraían “huachicol” hizo explosión la noche de este viernes en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, con reporte extraoficial de más de 50 personas lesionadas.

También puedes leer: Confirman al menos 20 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El siniestro ocurrió cerca de la comunidad de San Primitivo, donde desde la tarde presuntos huachicoleros perforaron un ducto de Pemex, originando una fuga.

[twitter_container code=’

‘]

También puedes leer: Lamenta AMLO tragedia en Tlahuelilpan

Durante varias horas vecinos de esa región aprovecharon la fuga para acarrear combustible, hasta que se presentó la explosión.

[twitter_container code=’

‘]

El gobernador Omar Fayad confirmó en su cuenta de Twitter la explosión:

[twitter_container code=’

‘]

Los cuerpos de emergencia están en el lugar y aunque extraoficialmente se habla de más de 50 personas lesionadas, las autoridades no han dado cifras oficiales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios