Al momento

México

¡A sangre fría! Asesinan a mujer policía y a su hija en Zacatecas

Una mujer policía y su hija fueron asesinadas a tiros por un grupo de hombres armados en Guadalupe Zacatecas.

Elmer de Jesús Vázquez en Chiapas
Internet |

Zacatecas.- Un hecho violento más se registró en el municipio de Guadalupe, Zacatecas donde un grupo de hombres armados llegaron hasta un domicilio para asesinar a tiros a una mujer policía y a su hija que se encontraba junto a ella.

De acuerdo a los primeros reportes, se trataba de una elemento de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas quienes fueron atacadas con armas de fuego en un domicilio en el fraccionamiento Jardines de Sauceda.

La Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, informó que este hecho se registró en la calle Nicolás Bravo de la colonia Independencia, del fraccionamiento Jardines de Sauceda.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

La llamada al 911 alertó sobre dos mujeres agredidas con armas de fuego lo que provocó una movilización policiaca en el lugar, así como de las unidades de emergencia, quienes confirmaron que ambas ya habían perdido la vida.

Minutos más tarde se dio a conocer que la víctima era un elemento de la policía y fue identificada como Araceli Reyes de Ávila, además de que se emitió una esquela por parte de la Secretaria de Seguridad Pública.

Zacatecas mujer policía

Te recomendamos: Le cayó una barda encima mientras laboraba; muere hombre en Saltillo 

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en lo que va del año se han registrado 35 asesinatos de policías de los tres niveles de gobierno, además de un elemento del Ejército Mexicano y un Guardia Nacional.

Cabe destacar que la organización Causa en Común ha puesto a Zacatecas junto con Guanajuato en el primer lugar con 37 asesinatos de policías en lo que va del año.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.