Al momento

México

Le cayó una barda encima mientras laboraba; muere hombre en Saltillo

Le cayó una barda de una edificación, ubicada sobre la carretera a Saltillo, pasando en entronque de García, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León

Internet | Además del deceso de quien fue identificado como Javier, el accidente dejó a otras dos personas lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General

Coahuila. Un terrible accidente laboral ocurrió en Saltillo, Coahuila, donde un hombre murió luego que le cayó una barca encima. Fue personal de Protección Civil del Estado de Nuevo León quien dio a conocer el lamentable deceso del trabajador, de 55 años de edad.

Y precisó la dependencia que le cayó una barda de una edificación, ubicada sobre la carretera a Saltillo, pasando en entronque de García, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Sigue más información en nuestra sección México

Además del deceso de quien fue identificado como Javier, el accidente dejó a otras dos personas lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Protección Civil señaló que las personas lesionadas son: Eduardo de 30 años y Eliseo de 47 años de edad respectivamente.

Tras una llamada de auxilio, se dio a conocer que autoridades llegaron y acordonaron el lugar donde ocurrió el accidente; enseguida realizaron las labores correspondientes para el retiro del muro derribado. Fue ahí que encontraron un cadáver y a las dos personas heridas.

Cabe hacer mención que al lugar también llegaron elementos de Protección Civil de los municipios de San Pedro y Santa Catarina quienes ayudaron en las mencionadas labores de rescate.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.