Al momento

¡La quería matar! Procesan a hombre que cortó el cuello de su pareja; ella sobrevivió

Un hombre fue capturado y acusado por intento de feminicidio tras causarle heridas a una mujer en el cuello con una navaja.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Jalisco.- La violencia contra la mujer sigue dejando víctimas en el estado, pero ahora la justicia le llegará a un hombre que fue vinculado a proceso penal por agredir con una navaja a una mujer en el cuello, es acusado por intento de feminicidio, era su pareja sentimental.

La Fiscalía de Jalisco informó que tras presentar las pruebas necesarias, el personal de la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en razón de Género logró conseguir la vinculación a proceso de dicho sujeto.

Se trata de Juan Pablo C., de 35 años de edad, quien es señalado como probable responsable de los hechos registrados el pasado 14 de julio en el exterior de una finca ubicada en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Guadalajara.

Te recomendamos: ¡Exigían 300 mil pesos! Atrapan a extorsionadores que amenazaban a su víctima

Ese día el agresor y la víctima se encontraban afuera del domicilio cuando Juan Pablo C. comenzó a ponerse violento hasta que sacó una navaja con la cual la lesionó en varias ocasiones en el cuello para después retirarse del lugar.

Al lugar arribó personal de un puesto de socorro quien se hizo cargo del servicio y la trasladó a sus instalaciones para recibir atención médica correspondiente.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

El agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de dicho asunto y llevó a cabo las investigaciones bajo perspectiva de género y solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Pablo C., misma que fue cumplimentada recientemente por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la unidad.

Posteriormente Juan Pablo C. fue puesto a disposición del Juez quien, tras analizar los datos de pruebas aportados, decidió dictar auto de vinculación a proceso por la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa. Además, le fijó como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.