Al momento

VIDEO: Narcos secuestran y someten a policías municipales en Jalisco

Un video difundido en redes sociales muestra como un grupo de delincuentes secuestraron y sometieron a cuatro policías municipales.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Jalisco.- Los hechos de los criminales siguen dejando estragos en la sociedad y ahora se evidenció en redes sociales el secuestro y sometimiento de un grupo de policías que incluye mujeres, aparentemente del municipio de Concepción de Buenos Aires en Jalisco.

El uso de redes sociales ha servido durante los últimos años para evidenciar los actos criminales, muchos compartidos por los mismos delincuentes que cometen los delitos, ahora fue viralizado un video donde varios policías son sometidos.

En el video de tan solo 30 segundos se puede ver a un grupo de buatro policías, dos mujeres y dos hombres, están arrodillados y sometidos en el piso mientras son interrogados por un grupo de presuntos integrantes del crimen organizado.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

En las imágenes se escucha como un los policías son interrogados sobre “los nombres de los directores que apoyan a las cuatro letras”, aparentemente en referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de los sometidos responde a los delincuentes los nombres de varios funcionarios que los mandan a supervisar cuando hay presencia de “los verdes”, al referirse a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cabe destacar que los rostros de los policías son de miedo y se presume que detrás de cámaras eran amenazados con armas de fuego de grueso calibre para que revelaran la información a los delincuentes.

Te recomendamos:  Video: Así fue la explosión de pipa cargada de combustible en Guerrero; hay lesionados

Hasta el momento ninguna autoridad de ha pronunciado al respecto, pero fuentes policiacas declararon al periódico Mural que los agentes habrían sido secuestrados y llevados a Michoacán, luego fueron liberados y asegurados por la Policía Estatal.

Aquí te compartimos el video de los policías que se hizo viral en redes sociales.

https://twitter.com/jorge2702/status/1559539287405858816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1559539287405858816%7Ctwgr%5E04313bf7cabdc32c494a8fd6f8bd5023441c036d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fvideo-sujetos-armados-someten-policias-municipales-jalisco%2F

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.