Al momento

¡Pasará 20 años en la cárcel! Pandillero es enviado a prisión por matar a rival a golpes

La justicia le llegó a un pandillero que fue sentenciado a 20 años de cárcel por golpear con puños, palos y cuchillo a un rival.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Jalisco.- La violencia en México a logrado escalar a niveles récord tras registrarse miles de muertes violentas durante los últimos años, ahora, la justicia logró sentenciar a un hombre que mató a otro durante 2010 en una riña.

La Fiscalía del Estado consiguió que un Juez emitiera sentencia condenatoria en contra de Luis Fernando P. quien fue encontrado responsable en el delito de homicidio calificado en agravio de un sujeto.

El crimen ocurrió el 16 de octubre de 2010 aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la víctima se encontraba en una tienda de conveniencia, al lugar ingresó Luis Fernando P. en compañía de varios sujetos con quienes anteriormente tuvo problemas de pandilla.

Te recomendamos:  Padre salva a su hija de ser violada; autoridades procesan al responsable

???????

Acto seguido, los sujetos comenzaron a golpear a su contrincante con puños, piedras y objetos contundentes causándole las lesiones que provocaron su muerte.

El agente del Ministerio Público quien llevó a cabo las investigaciones del asunto, reunió las pruebas necesarias y solicitó un mandato judicial en contra del agresor mismo que fue cumplimentado por elementos de la Policía Investigadora.

Luis Fernando P. fue puesto a disposición del Juez Jaime Gómez quien, al analizar las pruebas expuestas por el agente ministerial, decidió dictarle sentencia condenatoria por 20 años, además del pago de la reparación del daño e indemnización legal y gastos funerarios.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.