Al momento

Video desgarrador: Abuelita les ruega a ladrones que no la roben; "solo traigo mis medicinas"

En el video se puede observar que dos hombres se suben a la unidad, uno de ellos hablando por teléfono, y otro que sorpresivamente saca un arma y dispara; ¡ahí comienza el robo!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. En el Estado de México se vivió un momento desgarrador, pues mientras delincuentes pretendían robar en el transporte público, una mujer de la tercera edad rogaba porque no se llevaran lo único que traía en su bolsa, que para ella era de suma importancia, y de lo contrario, no serviría de nada para los ladrones. 

Resulta que las cámaras de vigilancia de una unidad del transporte público de la Ciudad de México, lograron captar el momento en que comienzan a robar a los pasajeros, y al llegar a una abuelita, ésta se niega a darles su bolsa. La mujer ruega al delincuente que no la roben, que no le quiten sus pertenencias

“Yo no traigo nada, no traigo nada, traigo mi medicina, mi medicina traigo nomás”, se escucha decir a la abuelita. 

Según el video que ya se difunde en las redes sociales, el robo ocurrió el pasado 23 de mayo, en el transporte público que circulaba por el municipio de Chimalhuacán.

https://www.youtube.com/watch?v=zcy-aR_FuLw

En el video se puede observar que dos hombres se suben, al parecer normalmente, uno de ellos hablando por teléfono, y en momento determinado, uno de ellos saca un arma y dispara. Es precisamente ahí cuando comienzan a arrebatarle sus pertenencias a los pasajeros. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.