Al momento

México

¿Ya te enteraste? Little Caesars Pizza tiene una nueva plataforma para ordenar y recoger en la sucursal más cercana

Little Caesar Pizza establece una nueva plataforma en donde los clientes podrán ordenar su pedido y llegar a la sucursal de su preferencia a recogerlo.

| Internet

México.- ¡Se acabaron las filas! Little Caesars Pizza lanza su nuevo “Pizza Portal” donde podrás ordenar tus productos o paquetes favoritos y recoger tu pedido en la sucursal que sea de tu preferencia. 

Little Caesars implementa un nuevo sistema de atención a clientes, este se basa en hacer el pedido en línea, dentro de la plataforma de Pizza Portal, donde personalizarás tu orden junto a sus complementos y aderezos que desees incluir, para después recoger en la sucursal que elijas. 

Dentro de cada sucursal, habrá un nuevo Portal con diferentes puertas, pues cada una tendrá consigo la respectiva orden de cada cliente, junto a una pantalla donde aparecerán los nombres de quienes hayan ordenado a través de la plataforma y que su pedido ya esté dentro de este nuevo prototipo. 

Las filas se habrán acabado para quienes ordenen en el Pizza Portal, pues llegarán directo a las puertas para escanear el código QR que lance la plataforma con el pedido, haciendo que la puerta se abra automáticamente con tu pedido ya listo. 

https://twitter.com/littlecaesarsmx/status/1549257727519498240?s=20&t=bN5EXttgOyw5MEA5uGxVrA

Sigue la Sección México para más noticias en Línea Directa

Una forma innovadora de atender a los clientes y evitar la saturación de personas con las grandes filas y largas esperas. No olvides acudir con tu respectivo cubrebocas y cuidar la sana distancia entre los demás clientes. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.