Al momento

México

Alerta Amber: Desapareció Juliet Yisel de 15 años; la Fiscalía logró contactarla unos minutos

Trasciende que tras una llamada telefónica con ella, les expresó que se fue de casa por voluntad y decisión propia, sin embargo, ahora investigan si no es víctima de algún delito

| Internet

Estado de México. No para la cantidad de personas desaparecidas en toda la República mexicana. Ahora, las autoridades y su familia, piden ayuda para localizar a la menor de edad identificada como Juliet Yisel, quien desapareció en Naucalpan

Tras la denuncia correspondiente, se dio a conocer que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga si la menor Juliet Yisel M.C, de apenas 15 años de edad, no ha sido víctima de algún delito. Y es que trasciende que tras una llamada telefónica con ella, les expresó que se fue de casa por voluntad y decisión propia. 

Según el reporte de las autoridades, tras la declaración de Juliet, se investiga su caso, a fin de agotar todas las posibilidades de dónde pudiera encontrarse. Mantiene en incertidumbre la posibilidad que haya sido víctima de algún delito.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1549039490609860608

Te podría interesar: ¿Lo has visto? Piden ayuda para localizar a Aarón Silva Lugo

A través de su cuenta de Twitter @FiscaliaEdomex, la Fiscalía del Estado de México informó sobre el contacto que se logró tener con la menor que es buscada desesperadamente por su familia. 

“Resultado de las acciones de búsqueda de la menor Juliet Yisel M.C., reportada como desaparecida y originaria de Naucalpan, la Fiscalía de Edomex estableció contacto telefónico con la adolescente, refiriendo haberse ausentado por voluntad propia. Sin embargo, en aras del interés superior de la niñez, se investiga si no está siendo víctima de algún delito, llevándose a cabo diversas diligencias y solicitándose la colaboración de autoridades de los tres órdenes de Gobierno para lograr su ubicación”, expone la Fiscalía en el comunicado. 

https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1549135683473793025

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.