Al momento

México

Yrma Lydya: Sospechan que la presunta nota de la cantante fue escrita por un hombre

Una grafóloga experta ha revelado que en la presunta nota de Yrma Lydya antes de su asesinato, contiene realmente la letra de dos personas, una de ellas pertenece a un hombre

| Internet

México.- Días después del asesinato de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory, de la colonia Del Valle, se difundió en redes sociales una imagen de la que habría sido su última nota antes de morir, la cual escribió mientras discutía el divorcio con su esposo y presunto feminicida, Jesús Hernández Alcocer.

En un primer momento el texto y los garabatos en el papel fueron evaluados por la grafóloga Maryfer Centeno, quien les dio una impactante interpretación. Sin embargo, tras un estudio más exhaustivo, la experta ha empezado a sospechar que en la nota hay dos tipos de escritura y una de estas pertenece a un hombre.

Recordemos que las palabras presuntamente escritas por la cantante dictaban: “problemas de sangre”, “tacha”, “diabetes”, “deshonesto”, “empezar todos los días”, “el inicio”. No obstante, Centeno analizó la evidencia y manifestó que parecía que dos personas habían escrito en ella. La famosa grafóloga explicó:

Es importante hacer esa precisión, es una escritura atribuida a Yrma Lydya antes de su homicidio, a mí me parece que son dos escrituras

nota Yrma Lydya

Maryfer Centeno explicó que, a su parecer, Yrma Lydya pudo escribir algunas de las palabras, pero había ‘garabatos’ que pudieron ser realizados por un hombre, posiblemente el agresor, Jesús Hernández Alcocer.

Hay que apuntar que justamente el abogado de Jesús ‘N’, manifestó en una entrevista, que la hoja hallada en el restaurante, había sido escrita por su cliente. Sin embargo, Maryfer Centeno explica que los trazos de las palabras se enfocan más a un cerebro femenino y que expresaban angustia; mientras tanto, los que corresponderían a un cerebro masculino serían más los garabatos alrededor.

nota yrma lydya

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Por último, Maryfer Centeno remarcó que ella no puede asegurar quiénes escribieron en esa hoja, pues para eso necesitaría documentos oficiales, escritos por Yrma Lydya y Jesús ‘N’, a los cuales no tiene acceso, ya que está a disposición de las autoridades.

  • ¿Qué sucedió con Yrma Lydya?

En la noche del jueves 23 de junio Yrma Lydya y su esposo, Jesús Hernández Alcocer, se encontraban en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, cuando este desenfundó un arma y le disparó en tres ocasiones: Dos en el tórax y uno en la cabeza, causándole una muerte inmediata.

En ese momento el sujeto de 79 años y su chofer trataron de darse a la huida, pero poco después fueron capturados por elementos de policía y trasladados a un centro penitenciario. Finalmente, el jueves 30 de junio ambos fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.