Al momento

México

¡Otro feminicidio! Encuentran cuerpo de mujer en Jalisco

Autoridades investigan como feminicidio la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en San Pedro Tlaquepaque.

| Internet

Jalisco.- La Fiscalía General del Estado reveló el hallazgo del cuerpo de una mujer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, su muerte será investigado bajo el delito de feminicidio por lo que inició la investigación para esclarecer el hecho.

La muerte de mujeres en México ha causado indignación entre la sociedad, pues es recurrente que las femeninas sean agredidas en las diferentes regiones del país. Esto ha provocado la creación de movimientos feministas que han llegado a tornarse violentos y radicales en su exigencia de justicia.

En esta ocasión, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la localización de una persona sin signos vitales en la privada Matamoros y Ocampo, en la colonia La Capacha, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto y con el auxilio de paramédicos de los Servicios Médicos, confirmaron que la persona había fallecido.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para resguardar la escena con la finalidad de preservar los indicios que den información de qué le sucedió a la mujer.

Te recomendamos: ¡Era su expareja sentimental! Procesan al presunto feminicida de Paola, en Puebla

El caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género por parte de agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y procesamiento con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cabe destacar que la mujer aparenta 30 años y presenta una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en rostro, por lo que fue trasladada a la morgue de la ciudad, donde se le realizarán los dictámenes correspondientes y en espera que sea identificada oficialmente por su familia.

 La Fiscalía del Estado continuará con las diligencias de forma diligente y objetiva hasta resolver el caso con la presentación ante la justicia de quien resulte responsable de estos hechos. Se reitera que la presente información es preliminar y conforme avancen las pesquisas, puede tener modificaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.