Al momento

México

¡Vivió para contarla! Presunto ladrón encajado en una reja se salvó y quedará libre en Campeche

La Fiscalía de Campeche informó que el presunto ladrón estaba vivo, estable y quedará libre

| Internet

Campeche.— El pasado lunes 27 de junio se hizo viral el video de un presunto ladrón que quedó incrustado en las rejas de una casa, en un principio se decía que había muerto pero, pese a las graves lesiones que sufrió sobrevivió y se encuentra custodiado por la Fiscalía General de Campeche (FGC).

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Fue a través de las redes sociales que el video se hizo viral; presuntamente el hombre saltaba techos cuando quedó incrustado en las varillas de la reja.

Te recomendamos leer: Video: Ejército mexicano abate a presuntos sicarios en Tamaulipas

De acuerdo con el video fueron los vecinos de San José, colonia popular de Campeche donde sucedieron los hechos, los que grabaron las escenas donde el hombre pidió ayuda y prácticamente en medio de estertores.

Es importante mencionar que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió ningún reporte sobre el presunto ladrón, quien fue trasladado bajo custodia de la FGC y hospitalizado en estado grave.

Cabe señalar que no hubo notificación por parte de la policía sobre el accidente, aunque aseguran que quedó constancia de que el hombre fue trasladado a un hospital y ayudado por elementos de la policía por parte de los vecinos.

De acuerdo con algunos comentarios por parte de usuarios de las redes y medios de comunicación locales el trágico accidente no solo impactó a la ciudadania de Campeche y a los vecinos de la colonia antes mencionada donde sucedieron los hechos, sino a varias personas de diferentes partes de la República Mexicana.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1541503974049824777

Hasta el día de ayer martes por la noche la FGC informó que el presunto ladrón seguía vivo y estable, asimismo se dio a conocer que continuaba custodiado por elementos de la corporación antes mencionada; sin embargo, afirmaron que el hombre quedará libre al no haberse presentado ninguna denuncia en su contra.

Además confirmaron que tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.