Al momento

México

Comandante de policía es asesinado al salir de su turno en Irapuato, Guanajuato

Este martes se registró un nuevo ataque violento en Guanajuato, donde un comandante de policía fue atacado por hombres armados al salir de su turno de trabajo

| Internet

México.- La violencia vuelve tomar protagonismo en el estado de Guanajuato, ya que este jueves fue asesinado un comandante en la localidad, quien justamente salía de su turno de trabajo al momento del ataque. El hecho ha sido condenado por la población y ya empieza a ser investigado por las autoridades.

Según los primeros reportes, el incidente se registró cerca de las las 18:30 horas de este martes 28 de junio, cuando el mando policiaco circulaba a bordo de su automóvil modelo Chevy blanco, sobre la avenida Las Ánimas, en la colonia 8 de Junio. En ese momento el elemento, quien ha sido identificado como Juan Carlos Moreno Anaya, fue abordado por sujetos armados, quienes le arrebataron la vida al instante.

Se ha dado a conocer que Moreno Anaya contaba con 22 años dentro de la corporación y, según personas cercanas, este no había recibido ningún tipo de amenaza, por lo que su ataque este martes ha generado gran conmoción entre la comunidad.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato condenaron el hecho y destacaron que trabajarán de forma coordinada con la Fiscalía de Guanajuato para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, aun cuando todavía no parece haber indicio de los delincuentes, quienes se dieron a la huida tan pronto asesinaron al comandante.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Cabe destacar que, en las últimas semanas, policías de esta corporación han sido blanco de ataques armados; el último ocurrió el pasado domingo cuando el exdirector de la policía de este municipio, J. Reyes Méndez, fue asesinado al salir de su domicilio. Mientras tanto, el gobierno local y las autoridades hacen lo posible por poner fin a esta ola de violencia e investigar a los criminales que ahora mismo atemorizan al cuerpo policiaco y la población general.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.