Al momento

México

¿Qué castigo merece? Hombre que secuestró a niña de 3 años es enviado a prisión

El hombre entró por la fuerza a una casa para amenazar con un cuchillo a la madre de la menor, luego secuestró a la niña de tan solo 3 años.

| Internet

Puebla.- La justicia logró procesar a un hombre acusado de secuestrar a una pequeña niña de tan solo 3 años de edad luego de amenazar con un cuchillo a la madre, quien intentaba impedir que se la llevaran, la policía logró capturarlo y procesarlo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Néstor Yan N. por su posible responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

El delito se cometió el pasado 5 de junio de 2022 en la localidad de San Miguel Xaltepec del municipio de Palmar de Bravo, cuando Néstor ingresó de forma ilícita a un domicilio donde se encontraba la denunciante con su hija de 3 años.

Presuntamente Néstor Yan N. para llevarse a la menor de edad amagó a la madre con un cuchillo. Al intentar huir, el señalado fue detenido por vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó auto de vinculación a proceso contra Néstor Yan N. por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Te recomendamos: ¡La golpeó hasta matarla! Procesan a feminicida que mató a su pareja

Violencia contra la mujer

México se ha manchado con los constantes ataques que reciben las mujeres en las diferentes partes del país, a tal grado que se han formado grupos y colectivos feministas para exigir a los gobiernos justicia por todos los casos que hay en el país.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

El gobierno federal y estatal han manifestado su disposición para atender dichos casos, así como los feminicidios, violencia familiar, abuso sexual, entre otros delitos que se cometen contra las mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.