Al momento

México

¡Detenido! Salvador violó a su hija de 10 años en Morelos

La denuncia llegó hasta la Fiscalía Regional Metropolitana, donde un juez de control concedió la orden de aprehensión en contra del acusado; fue capturado en la colonia Lomas de Cortés

| Internet

Morelos. Un hombre, de 46 años de edad, de Cuernavaca, Morelos, fue detenido por Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), luego de acusaciones en su contra por haber violado a su propia hija, de apenas 10 años de edad.

Se habrá de enfrentar a las autoridades por los delitos de abuso sexual y violación. Sobre el caso, se dio a conocer que fueron varios días en que el sujeto, identificado como Salvador, agredió sexualmente a su hija. Los hechos ocurrieron durante el mes de enero del presente año. 

En un domicilio al norte de la capital del estado, al encontrarse solo con menor hija, cometió la violación sexual. En la carpeta de investigación se señala que esto ocurrió por varios días. 

Te podría interesar: Vinculan a proceso a subdirector de primaria por presunto abuso sexual a menor en Coahuila

Ante este caso, la denuncia llegó hasta la Fiscalía Regional Metropolitana, donde un juez de control concedió la orden de aprehensión en contra del acusado. De esta manera, Salvador “N”, de 46 años de edad, fue capturado en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca

Luego de su detención, Salvador fue puesto a disposición de la autoridad judicial, y será en las próximas horas cuando sea presentado en audiencia inicial para la formulación de imputación en su contra y definir su situación jurídica. 

https://twitter.com/Fiscalia_Mor/status/1540067280221966337

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.