Al momento

México

Vinculan a proceso a subdirector de primaria por presunto abuso sexual a menor en Coahuila

El subdirector permanecerá en el Centro de Rehabilitación Social Varonil de Saltillo; la próxima audiencia se llevará a cabo el 22 de agosto

| Internet

Saltillo, Coahuila.— El subdirector de la escuela primaria Urbano Flores, en Saltillo, Coahuila, Gerardo “N”, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión por los próximos dos meses; tiempo otorgado para la realización de la investigación complementaria.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que el trabajador fue culpado por su presunta participación en el delito de violación equiparada de una menor de 11 años de edad, agravado por cometerse con abuso de confianza, con violencia física y en el inmueble público.

Te recomendamos leer:  Niña de tan solo 11 años se suicida en Coahuila; presumen que era víctima de bullying

Es importante mencionar que la audiencia se realizó el día de ayer miércoles alrededor de las 10:30 am dio inicio, y se llevó a cabo de manera privada, sin embargo, después de más de dos horas de trabajos al interior del Centro de Justicia Penal, se dictó la vinculación a proceso en contra de Gerardo “N”; permanecerá en el Centro de Rehabilitación Social Varonil de Saltillo.

Asimismo se dio a conocer que en la audiencia realizada se determinó que existían los elementos suficientes para vincularlo a proceso, pues al trabajador de la institución educativa se le señala por el presunto abuso sexual de una niña de 11 años, en la misma escuela donde una pequeña de la misma edad decidió quitarse la vida en días pasados.

Según información oficial Gerardo “N”, fue detenido el pasado jueves, después una denuncia interpuesta por abuso sexual en contra de una niña de 11 años, estudiante de la misma institución en la que el imputado laboraba.

Es por ello que la juez María Graciela Nava, determinó dar el plazo de dos meses para que la defensoría pública pueda integrar la carpeta de investigación correspondiente, y presentarla en la audiencia intermedia, a realizarse el próximo 22 de agosto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.