Al momento

México

Madre y padrastro abusaron sexualmente de niño; ya están detenidos

Luego de ser sometido a diversas valoraciones, se confirmó que el niño fue víctima de agresión sexual; ante ello se emitieron órdenes de aprehensión contra su madre y padrastro

| Internet

Quintana Roo. Cada día son más los casos de violencia sexual, física, y otras, en contra de los menores de edad en México, y otras partes del mundo. Así como lo ocurrido en Cancún, Quintana Roo, donde un niño fue víctima de abuso sexual de su madre y padrastro

Los acusados de este delito son Araceli “M” y Víctor “A”, madre y padrastro del menor, quienes ya fueron detenidos por las autoridades, a fin que respondan por lo sucedido. 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los ya mencionados, por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que: “ambas personas –madre y padrastro de la víctima, respectivamente- agredieron físicamente a la víctima, a quien le provocaron diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue ingresado al Hospital General en Benito Juárez para su atención”. 

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1539781765480738816

Permanece pendiente de la información generada en nuestra sección México

Según se explica, el menor de edad fue sometido a múltiples estudios, y ante una de las valoraciones, personal del DIF estatal de Quintana Roo, descubrió que el niño fue víctima de agresión sexual, por lo que dio aviso de la noticia criminal a la Fiscalía General del Estado. Y enseguida de ello se emitió dicha orden de aprehensión. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.