Al momento

México

Amenaza alumno de la UNAM con generar un tiroteo, ¡al estilo Estados Unidos!

El acusado ya fue plenamente identificado por parte de la Fiscalía General de Justicia, y aunque no fue revelado su nombre, se dio a conocer que sus iniciales son L.C.G.L

| Internet

México. En la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya investigan a un alumno que generó temor e incertidumbre luego de amenazar con un tiroteo como el que ocurrió recientemente en una escuela de Estados Unidos. Los principales amedrentados por el estudiante de la Facultad de Derecho fueron una docente, y otros alumnos. 

El acusado ya fue plenamente identificado por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). A través de un comunicado, la Facultad de Derecho de la UNAM explicó que se trata de un alumno de posgrado, y si bien no reveló su identidad, refirió que sus iniciales con L.C.G.L.

Se explicó que se le acusa de haber amenazado a una maestra y a algunos de sus compañeros; el caso llegó el pasado 16 de junio a la Secretaría de Vinculación y Asunto Jurídico de la Facultad. 

Te podría interesar leer: Rescatan a hombre secuestrado; catearon la casa donde lo tenían

Luego que se le llamó la atención, el joven fue reincidente en sus amenazas. Trasciende que si bien en un primer momento se le impusieron al estudiante medidas cautelares, continuó mandando mensajes amenazadores a la profesora. Ante ello, se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Debido a la reiterada violencia de sus mensajes, para evitar riesgos al alumnado, al personal académico y administrativo de la institución que deberá comparecer”, se detalló que este martes 21 de junio el alumno sostendría una reunión a distancia con la titular de la Secretaría de Vinculación y Asuntos Jurídicos de la Facultad de Derecho

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.