Al momento

México

Asesinan a pareja de canadienses en Playa del Carmen; habrían cortado sus cuellos

Una vez más turistas canadienses son asesinados en las Playas de Quintana Roo; esta vez una pareja presuntamente investigada por fraude

| Internet

México.- Una vez más Quintana Roo se convierte en escenario fatal, pues el más reciente reporte de las autoridades indica que dos personas, ambas de origen canadiense, fueron brutalmente asesinadas en Playa del Carmen. Sus cuerpos fueron encontrados al interior de un departamento en el Caribe mexicano y ahora los elementos de seguridad resguardan la zona y proceden con su identificación.

Hasta el momento se ha dado a conocer que la pareja canadiense fue degollada, ya que, según el comunicado policial, las víctimas presentaban heridas en el cuello, ocasionadas por una navaja o un cuchillo. Por ahora los agentes no han logrado determinar si estas personas eran residentes en Playa del Carmen o turistas, aunque se presume que estaban en la zona desde abril pasado.

Adicional a esto, la Fiscalía de Quintana Roo reveló que un vigilante del lugar, localizado en pleno centro de Playa del Carmen, resultó herido tras el hecho, pero por fortuna se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, más allá de esto no se han dado detalles de cómo transcurrió el homicidio o quiénes son los posibles responsables.

Por otra parte, se informó que, en el departamento donde estaban los cuerpos, se localizaron identificaciones con al menos tres nombres distintos del sujeto, que según autoridades era buscado internacionalmente por fraude.

Este nuevo ataque ha generado gran conmoción entre la comunidad en Quintana Roo, quienes esperan que pronto se esclarezcan los hechos, se capture a los agresores y se haga justicia, pues este tipo de eventualidades no hacen más que obstruir la paz que se pueda llegar a respirar en el lugar paradisiaco. Recordamos que apenas en enero pasado, otros dos canadienses murieron y uno resultó herido en una balacera en un complejo hotelero cerca de Cancún.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Las playas de Quintana Roo, principales receptores turistas internacionales, han sido sacudidas por distintos hechos violentos desde hace varios años, pero habitualmente se registran en sectores lejanos de la zona turística. Sin embargo, en los últimos meses se han multiplicado los ataques también en estas zonas, lo cual ha encendido las alertas entre las autoridades y la población misma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.