Al momento

México

Mueren cuatro en ataque armado en restaurante

Sicarios asesinaron a cuatro personas en un restaurante de la cadena Denny's, son dos mujeres y dos hombres.

| Internet

Chihuahua.- Sicarios realizaron un ataque armado en Juárez en el interior de una plaza comercial, donde se encuentra un restaurante de la cadena Denny’s, donde dos mujeres y dos hombres perdieron la viuda por los impactos de bala.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 11:30 de la mañana hora local, se alertó en el 911 sobre disparos de arma de fuego en el centro Comercial Galerías Tec, de Ciudad Juárez, al interior de dicho restaurante.

El ataque se registró en dicho establecimiento hasta donde llegaron varios sicarios y atacaron a cuatro personas con armas de fuego, el lugar está ubicado en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

De acuerdo a los reportes los sujetos con armas de fuego de uso exclusivo del ejército y dispararon en repetidas ocasiones a comensales.

Te recomendamos: ¡Le llegó la justicia! 12 años después sentencian a hombre por homicidio

Dos varones y una mujer murieron en el lugar, mientras que otra fémina, que fue trasladada a un hospital, sobrevivió, aunque su estado se reporta grave. Por lo anterior se montó fuerte operativo en dicho local.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero la Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de dicho ataque.

El Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía acudieron para realizar las indagatorias y levantar los cuerpos.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.