Al momento

México

¡Tras las rejas! Hombre es enviado a prisión por el secuestro de 3 estudiantes

Los estudiantes aún no han sido encontrados luego de que varios sujetos los privaran de la libertad.

| Internet

Jalisco.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la captura y vinculación a proceso de un hombre que junto a varios cómplices secuestró a tres estudiantes de quienes no se ha sabido su paradero.

Se trata de Alejandro B. quien fue enviado a prisión preventiva oficiosa durante dos años como medida cautelar, después de que personal de la Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado aportó los datos de prueba necesarios para que la autoridad judicial le iniciara proceso por el delito de secuestro agravado de tres estudiantes del CAAV (Universidad de Medios Audiovisuales).

Las investigaciones revelaron que Alejandro en compañía de otros individuos, presuntamente privaron de su libertad a los jóvenes Javier Salomón, Jesús Javier y Marco Francisco, el 19 de marzo del año 2018, en el municipio de Tonalá. Posteriormente los familiares de las víctimas ya no supieron nada de ellos.

Te recomendamos: Taxista secuestra y viola a una mujer; lo envían 70 años de cárcel

Con base en los trabajos de inteligencia, gabinete y campo que realizó la Fiscalía del Estado se logró identificar a dicho sujeto como uno de los probables responsables, por lo que el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes y solicitó la orden de aprehensión en su contra.

En días pasados, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandato judicial a Alejandro B., por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo requería, quien finalmente lo vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.