Al momento

México

¡Increíble! Esposa de un bombero en Ixtapaluca está embarazada de 13 bebés; solicitan colaboración

El regidor en Ixtapaluca solicitó ayuda a la comunidad para colaborar con el bombero que será padre de 13 bebés más, pues con 19 hijos a su cargo la manutención de la familia no será nada fácil

| Internet

México.- Por más increíble que parezca, un bombero de Ixtapaluca ha confesado que su esposa está a punto de dar a luz a 13 bebés, los cuales, sumados a los seis hijos que ya tiene, conformarían una descendencia de 19 hijos. El insólito hecho no solo ha impactado a la comunidad, sino que también ha despertado su solidaridad, pues el mismo regidor de Morena, Gerardo Guerrero, hizo un llamado para colaborar a la numerosa familia.

Fue durante la sesión de Cabildo de Ixtapaluca que el funcionario municipal solicitó a las autoridades y a la población para contribuir con el bombero en cuestión, pues según lo señalado, dicho matrimonio tiene un total de seis hijos hasta el momento: El primero nació en 2017, las dos gemelas siguientes fueron en 2020 y, finalmente, trillizas en 2021. No obstante, la familia está por hacerse aún más grande.

El morenista continuó explicando que los embarazos múltiples son raros, pero en el caso de la esposa del bombero, se asegura que está esperando a 13 bebés, todos ellos muy sanos, según los dictámenes médicos. En este sentido, se espera que los pequeños nazcan en las próximas semanas.

Dejando todo esto en claro, Gerardo Guerrero explicó que el sueldo que percibe el bombero no alcanza para cubrir las necesidades de su numerosa familia, por lo que solicita a la comunidad colaborar con él económicamente y con algunos víveres, pues el trabajador público ya enfrenta dificultades para sostener a sus seis hijos y ahora, el panorama se pinta mucho más preocupante cuando su familia incremente a más de 19 integrantes.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

De la misma manera, el regidor propuso que en el Cabildo se realice una primera recolecta de insumos para los bebés que estarán naciendo en los próximos días, esto con el fin de que los 13 pequeños tengan a su disposición todo lo necesario. Y no es para más, pues se mencionó que el bombero ha estado sirviendo durante 14 años a la comunidad y ahora espera su sincera y solidaridad retribución.

El caso ha dejado literalmente atónita a la población en Ixtapaluca, pero esto no ha sido impedimento para que ya se vean los primeros aportes, pues los vecinos ya están ansiosos por el nacimiento conjunto de los 13 bebés, algo que sin lugar a dudas se convertirá en un gran acontecimiento.

  • ¿Qué es un embarazo múltiple?

Un embarazo múltiple significa que una mujer tiene dos o más bebés en el útero. Los bebés pueden proceder del mismo óvulo o de óvulos diferentes. Los bebés que proceden del mismo óvulo se llaman idénticos. Esto ocurre cuando un solo óvulo es fecundado por un espermatozoide. Después, el óvulo fecundado se divide en dos o más embriones. Los expertos creen que esto ocurre por casualidad.

Mientras tanto, los bebés que proceden de óvulos diferentes se llaman dicigóticos. Esto ocurre cuando dos o más óvulos son fecundados por espermatozoides diferentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.