Al momento

México

Cae secuestrador que mató a su víctima; lo cortaron en pedazos

Un peligroso delincuente fue capturado por las autoridades acusado de secuestro y asesinato de otra persona.

| Internet

Michoacán.- Autoridades estatales dieron a conocer sobre la detención de un hombre acusado de secuestro y homicidio cometido en contra de una persona de nombre Pablo en el municipio de Tangancícuaro; lo buscaban desde 2021.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio a conocer que en un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de Bryan Elizandro “N”, presunto responsable del secuestro y homicidio de Pablo C.

El delito se cometió el 17 de mayo de 2021, cuando la víctima se encontraba en la esquina de las calles Procopio y Ricardo Flores Magón de la colonia Loma Linda, en ese municipio, cuando varios hombres descendieron de varios vehículos para amagar con un arma de fuego al agraviado, para después obligarlo a abordar una camioneta en la que fue privado de su libertad.

Al día siguiente, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la comunidad de Gómez Farías y a la zona Centro del mismo municipio, para realizar actuaciones con relación al hallazgo de una extremidad cefálica y extremidades corporales; el 22 de mayo se localizó el torso un hombre, corroborándose –mediante la práctica de la necropsia- que se trataba de la misma persona.

Sigue la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Durante el desarrollo de las investigaciones, se obtuvieron datos de prueba objetivos y contundentes de la posible participación de Bryan Elizandro “N” en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada con apoyo de la SSP.

Te recomendamos:  Encuentran cadáver de mujer en caja de plástico

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE  refrendó su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas en Michoacán, quede impune.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.