Al momento

México

VIDEO: Graban secuestro de un hombre a plena luz del día

Un hombre fue subido en contra de su voluntad a una camioneta por varios sujetos armados, todo quedó grabado en un video.

| Internet

San Luis Potosí.- Usuarios de las redes sociales difundieron un video que deja en evidencia el momento exacto en el que un grupo de hombres armados secuestran a un sujeto y se lo llevan en una camioneta negra con los vidrios polarizados.

Durante los último años las redes sociales han funcionado como plataforma de difusión de todos los hechos delictivos que se cometen en el país, prácticamente cualquier persona con un celular puede captar y dejar en evidencia a los delincuentes que generan violencia en México.

En esta ocasión vecinos Rioverde, San Luis Potosí, denunciaron el secuestro de un hombre por personas armadas en plena calle y ante la mirada de todos.

El clip de pocos segundos muestra como cuatro delincuentes armados amedrenta y un hombre hasta tirarlo al suelo junto a una camioneta, posteriormente lo levantan y lo suben a la fuerza a una camioneta Nissan tipo Murano de color negro con los vidrios polarizados

Uno de los sujetos se desespera luego de amenazar con una pistola a la víctima con una pistola para que suba a la camioneta, debido a que la puerta del piloto estaba cerrada con seguro y comenzó a golpearla para que su cómplice la abra.

Te recomendamos: Militares y policías se enfrentan a delincuentes en Edomex; hay 10 muertos

En seguida todos los delincuentes se subieron a la camioneta y huyeron a toda velocidad del lugar con rumbo desconocido, hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Al parecer el video fue tomado desde la ventana de una casa en la calle donde se registró el secuestro de un hombre, posteriormente fue difundido en las redes sociales.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Aquí te compartimos el video que se circula en Twitter del momento exacto del secuestro, se recomienda discreción ya que las imágenes pueden herir los sentimientos de algunos.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1536758883582201860

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.