Al momento

México

¡Fatal accidente! Motociclista pierde la vida al ser impactado por un coche particular en Xochimilco

El sujeto de 50 años fue auxiliado por algunos testigos del accidente, pero lamentablemente su corazón dejó de latir minutos después

| Internet

México.- Un trágico accidente ocurrió recientemente en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, pues un motociclista de 50 años de edad falleció luego de ser arrollado por un automóvil e impactado contra un poste. Las personas que presenciaron el hecho hicieron todo lo posible por auxiliarlo y reanimarlo, pero el conductor lamentablemente falleció en sus manos.

Los informes indican que el sujeto viajaba en su motocicleta en Periférico, casi a la altura de Canal de Chalco, allí el motociclista habría sido fuertemente impactado por un vehículo particular, el cual lo hizo perder el control del volante y chocar directamente con un poste que se encontraba en la vialidad ubicada en la colonia Ciénega Grande, en la alcaldía Xochimilco.

Un grupo de personas que pudieron presenciar el trágico momento, corrieron hasta el motociclista que yacía tendido en medio de la carretera y trataron de auxiliarlo ocupándose de la sangre que salía y su cuerpo y de mantenerlo consciente en tanto llegaban los equipos de emergencia. Sin embargo, todo esto pasó a un segundo plano cuando notaron que el hombre perdió el conocimiento y su corazón dejó de latir.

Fue entonces cuando, uno de los que rodeaban al accidentado, procedió a poner sus manos sobre el pecho de este y a hacerle un masaje para reanimar su pulso. Sin embargo, no tuvo éxito alguno, por lo que solo se quedaron a esperar la llegada de la policía y a los paramédicos. Elementos de emergencia que poco después confirmaron que el motociclista había fallecido y no había más que dejar que los peritos arribaran al lugar para trasladar sus restos. ¡Mira la foto AQUÍ!

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1523055027861942272?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1523055027861942272%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-29979762471705899437.ampproject.net%2F2204221712000%2Fframe.html

Finalmente, el reporte de las autoridades no ha dejado en claro si el vehículo particular que impactó al motociclista permanecía en el lugar o si se había dado a la huida, así como tampoco se ha dicho si este tendrá que enfrentar cargos legales por el fatal accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.