Al momento

México

VIDEO: Atacan a balazos a hermano de alcalde en Zitácuaro, Michoacán

Se desató una intensa mutilación policiaca para capturar a varios sujetos que realizaron un ataque armado

| Internet

Michoacán.- La tarde de este miércoles se registró un ataque armado donde el hermano del alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtlahuac, resultó lesionado junto a otras dos personas, los agresores fueron detenidos.

Video difundidos en redes sociales dejaron en evidencia el operativo que se montó por parte de elementos del Ejército Mexicano y de las demás corporaciones de seguridad para perseguir a los agresores de Juan de Dios, hermano del presidente municipal de Zitácuaro.

https://twitter.com/MarNajera11/status/1521964477641539591

El atentado se registró en la zona centro de dicha localidad donde Juan de Dios estaba en un restaurante con un amigo, ubicado en la calle Leandro Valle, hasta donde llegaron otras dos personas con quienes forcejeó hasta que se detonó un arma de fuego.

Los disparos del arma lograron herir al hermano del alcalde y a su amigo, además de un menor de edad que se encontraba en una mesa contigua.

Los agresores emprendieron la huida lo que desató una persecución policiaca, los atacantes abandonaron el vehículo, pero al llegar las autoridades uno de ellos estaba sin vida.

Un usuario de redes sociales compartió un video donde elementos de seguridad brindan ayuda a Juan de Dios, luego de que fuera herido con un arma de fuego.

https://twitter.com/MarNajera11/status/1521964925836476416

Cabe destacar que el personal de la Fiscalía General acudió al lugar de los hechos para realizar los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.