Al momento

México

¡De lujo! Así es el millonario inmueble de Enrique Peña Nieto en España

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, obtuvo la 'Visa dorada' en España debido a la gran suma que invirtió en dicho inmueble

| Internet

México.-  Hace poco se informó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió la ‘Golden visa’ o ‘Visa dorada’ en España. Este es un documento de residencia que no cualquiera puede darse el lujo de recibir, pues aplica expresamente para los grandes inversores que, con ayuda de un significativo capital, pueden obtener el visado que les permitirá residir sin complicación alguna en el territorio español.

Según lo informado, Peña Nieto habría logrado la Visa Dorada al adquirir un lujoso inmueble avaluado en unos 500,000 euros, ceca de 10.5 millones de pesos mexicanos. Y ahora, El Universal ha hecho un recorrido por el exclusivo lugar, ubicado en el municipio de San Agustín de Guadalix, a unos 30 kilómetros al norte de Madrid.

Al llegar a la zona, un guardia de seguridad a la entrada del fraccionamiento evidencia la seguridad y exclusividad del perímetro, pues expresa: “Necesita ser invitado expresamente por alguno de los residentes para poder acceder al recinto. Esta es una zona privada y no tengo su nombre registrado”.

Residencia de Peña Nieto

El condominio que lleva por nombre ‘Valdeagua’, es un lugar perfecto para aquellos profesionistas, empresarios y famosos que buscan sobre todo mantener a resguardo su intimidad en un entorno apacible, alejado de la contaminación y con la naturaleza junto a su alrededor, un entorno verdaderamente paradisiaco.

Luego, cuando el periodista cuestiona al guardia sabe que el expresidente de México vive en esa urbanización, este se resiste a responder mientras expresa con una sonrisa en el rostro: “Lo sé… y no lo sé”. Aunque, de alguna manera, esta parece una confirmación irrefutable de que uno de estos costosos inmuebles permanece a Peña Nieto y su familia.

Residencia de Peña Nieto

Ahora bien, según algunos portales inmobiliarios en esta zona, los precios de dichos inmuebles oscilan entre los 900 mil y un millón 800 mil dólares y, si bien no pertenece al ranking de los fraccionamientos más lujosos, sí es un condominio de gente adinerada, con patrimonio y rentas más que considerables, el lugar ideal para muchos y en el que el expresidente Peña Nieto decidió asentarse con su familia desde su llegada a España.

Residencia Peña Nieto

Finalmente, cabe apuntar que Penélope Cruz, Javier Bardem y Luis Tosar, entre otros actores, cuentan con vivienda en el fraccionamiento, al igual que destacados deportistas y personajes televisivos. Y aunque para algunos es un lugar vacacional y para otros su vivienda permanente, no dejan de ser los destacados vecinos de Peña Nieto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.