Al momento

México

¡Se busca! Diana Fernanda lleva tres días desaparecida en Tlalnepantla

Diana Fernanda Chávez Miranda despareció el pasado viernes en Tlalnepantla; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha de búsqueda

| Internet

México.- Un nuevo caso de desaparición estremece a la comunidad mexicana y esta vez se trata Diana Fernanda Chávez Miranda, una adolescente de quien no se sabe absolutamente nada desde el pasado viernes 27 de mayo, día en que salió de su casa en Tlalnepantla. Ahora los padres de la menor y las autoridades locales en el Estado de México buscan desesperadamente a la estudiante de preparatoria.

Los familiares de Diana Fernanda señalan que la jovencita salió de su casa entre las 19:30 y 20:00 horas del 27 de mayo, en la colonia Lomas de San Andrés, zona limítrofe entre Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza. Sin embargo, nunca más regresó a casa, por lo que la angustiada familia interpuso una denuncia formal que ya ha adelantado varios días de búsqueda intensiva, aunque sin resultados positivos.

Dada la situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Diana Fernanda Chávez Miranda de 17 años de edad. Esta jovencita tiene aproximadamente 1.70 de estatura, cabello negro largo, piel morena clara y ojos negros. Además, cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo de 10 centímetros de largo con la leyenda “Jak y Fer 24-10-2020” en letras cursivas  y números romanos.

Por otro lado, informaron que el día en el que familiares le vieron por última vez, Diana Fernanda contaba con una pulsera de tela morada en la mano izquierda, collar de conchas de mar, tenis negro con suela blanco y líneas a los costados, así como un pantalón de mezclilla con una playera negra de mangas cortas. Mira el reporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ¡AQUÍ!

https://twitter.com/SS_Edomex/status/1530711447172423680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1530711447172423680%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fmexico%2Ffiscalia-edomex-desaparicion-diana-fernanda-ytc

 Así pues, tanto la SSP como la Cobupem solicitaron al resto de la población en el Estado de México a proporcionar información que ayude a dar con el paradero de la estudiante de preparatoria; para esto se dispuso la línea telefónica 800 509 09 27.

Finalmente, hay que destacar que la desaparición de Diana Fernanda Chávez Miranda se suma a los cientos de mujeres que diariamente desaparecen en México, muchas de las cuales lamentablemente no regresan con vida. Sin embargo, se espera que la pronta actuación de las autoridades en Edomex y la colaboración de la población ayuden a encontrar sana y salva a la jovencita de 17 años de edad que ya suma tres días lejos de su hogar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.