Al momento

México

VIDEO: Asaltantes amarran a empleados de una tienda de celulares y roban toda su mercancía

Aprovechando que la tienda de celulares no tenía clientes en ese momento, los tres asaltantes armados ingresaron al lugar y ataron a los empleados antes de saquear la mercancía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un nuevo caso de asalto se registró recientemente en el Estado de México, donde un grupo de hombres armados ingresaron a una tienda de celulares y sometieron a los empleados allí presentes antes de llevarse los ejemplares disponibles en el establecimiento. Las imágenes del robo, captadas por las cámaras de seguridad, han sido difundidas en redes sociales mientras las autoridades locales buscan a los responsables.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril una tienda de teléfonos celulares, la cual está ubicada en la Macroplaza de los Héroes Tecámac. En las grabaciones se aprecia que uno de los delincuentes merodea el negocio, el cual para ese momento no tenía clientes al interior. Aprovechando la situación, el asaltante ingresa y saca un arma de fuego. Posteriormente, entra otro hombre y ambos obligan a los trabajadores a trasladarse a otra área de la tienda.

Los delincuentes llegan a lo que parece una zona de escritorios y ahí someten a los demás empleados, a quienes obligan a ponerse de rodillas para sujetarles las manos con cinturones de plástico. Al mismo tiempo, un tercer sujeto exige a uno de los trabajadores a llevarlo al almacén de celulares, donde saquea la mercancía. Finalmente, los asaltantes reúnen a todos los empleados en un mismo cuarto y los encierran antes de huir de la plaza comercial de Tecámac. ¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=T6hWmp2Dy5Y

Según el reporte de las autoridades, los hombres lograron llevarse ocho teléfonos celulares de exhibición, cinco módem, 35 tarjetas SIM y 41 equipos de telefonía celular de distintas marcas. Mientras tanto, los empleados del local, completamente conmocionados por lo sucedido, establecieron una denuncia el mismo día del robo, por lo cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga la situación.

Hasta el momento las autoridades no parecen tener algún indicio de los responsables, pero esperan que con los videos de seguridad y la cooperación de la comunidad, pronto puedan dar captura a los asaltantes y evitar nuevos delitos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.