Al momento

México

Alerta Amber: Buscan a la niña Allison Zoé; se le vio por última vez el 1 de mayo

El día que desapareció vestía mallón rosa, sudadera gris con estampado de figuras y sandalias azul con rosa; como seña particular la menor tiene un lunar en forma de mancha en la espalda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México. Y siguen las desapariciones de niñas, adolescentes y jóvenes. En la Ciudad de México fue activada otra Alerta Amber, tras la desaparición de una pequeña de apenas cinco años de edad. 

Según la información emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se trata de Allison Zoé Andrade Reséndiz, de cinco años de edad, quien desapareció en la alcaldía Iztapalapa. El reporte de búsqueda indica que la niña fue vista por última vez el 1 de mayo, y desde entonces se desconoce su paradero. 

Aquel día, Allison estaba con su padre, precisamente en la colonia Cerro de la Estrella. A fin que la ciudadanía colabore a su búsqueda o reporte cualquier dato de ella, se informó que el día que desapareció vestía un mallón rosa, sudadera gris con estampado de figuras y sandalias azul con rosa. Asimismo, como seña particular se dio a conocer que la menor tiene un lunar en forma de mancha en la espalda.

La Fiscalía de la Ciudad de México reveló que el padre de la menor, con quien se le vio por última vez, fue identificado como Ramón Andrade Martínez de 37 años. De él se sabe que tiene un tatuaje con la leyenda “Andrade” en el brazo izquierdo y una perforación en la oreja izquierda.

Las autoridades y la familia de la pequeña piden a la ciudadanía colaborar para encontrarla, y de tener algún dato que dé a su paradero, llamar al 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82; de igual manera pueden acudir a la avenida Jardín número 356 colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1521497605439688704

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.