Al momento

México

“Le llegó la justicia” Hombre mató a niño de 4 años y estaba prófugo

Un hombre que mató un pequeño niño de cuatro años fue capturado luego de siete años de ser perseguido por la justicia.

| Internet

Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó este jueves sobre la detención en Guanajuato de Uriel Miguel “N” quien es acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años de edad, evadió la justicia desde 2015.

Durante 2015 iniciaron las investigaciones para capturar al sujeto luego de que fuera acusado del homicidio que cometió en Morelia contra el pequeño niño de 4 años, el caso lo atrajo la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio.

La Fiscalía reveló que en desde julio el 20 de julio del 2015, el menor se quedaba bajo el cuidado de Uriel Miguel “N” en un domicilio del fraccionamiento Villas del Oriente, mientras la madre del menor salía a trabajar.

Sin embargo, el 3 de agosto de ese mismo año, el investigado trasladó de emergencia al menor de 4 años a un hospital para su atención médica, no dejaba de llorar y se desvanecía. Cuatro días después, murió.

Durante la atención hospitalaria se descubrió que la víctima presentó 13 equimosis en diferentes partes del cuerpo, por lo que se dio parte a la FGE, que dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo actos de investigación que permitieron determinar que el motivo de su muerte fue asfixia mecánica por estrangulación manual, hematomas y síndrome del menor maltratado.

Te puede interesar: Atrapan a mujer que a mató a tiros a su pareja

Por lo anterior y una vez que el Ministerio Público se reunió suficientes datos de prueba de la posible participación de Uriel Miguel “N” en el homicidio, solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

En el desarrollo de las indagatorias, personal de la institución estableció que Uriel Miguel “N” se encontraba en el estado de Guanajuato evadiendo la acción de la justicia, por lo que, con apoyo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se logró su detención. 

El detenido fue trasladado a esta capital de Michoacán y presentado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.