Al momento

México

Joven mata a un hombre luego de que le reclamara por estacionarse en su cochera

De un disparo le cortó la vida a un hombre luego de discutir porque se estacionaron en su cochera.

| Internet

México.- Un homicidio violento se registró en la alcaldía Álvaro Obregón donde un hombre fue asesinado de un disparo por arma de fuego, el responsable es un joven de 23 años que huyó del lugar pero fue capturado por la policía.

Los primeros reportes indican que el asesinato se registró en la colonia Tlapechico, donde un par de sujetos discutían por el estacionamiento ya que impedía el acceso a la cochera de una casa.

De acuerdo con testigos del hecho, varios sujetos intentaban estacionar una motoneta en la cochera de una casa, por lo que una persona se asomó por el balcón para reclamarles sin saber lo que le esperaba.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó dejándolo herido de gravedad para posteriormente escapar en un auto negro.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades y hasta el lugar de los hechos se movilizaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch. Además, también llegaron miembros de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica, sin embargo, el hombre ya había muerto.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1528739011346501635

Los policías de Secretaría de Seguridad iniciaron un protocolo de búsqueda con ayuda de las cámaras del C5 para dar con el responsable, al ubicarlo le marcaron el alto, pero este atropelló a un agente en su intento por escapar.

Te puede interesar: Abusó de sobrina de 9 años, lo envían a la cárcel por 22 años

El oficial resultó con fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital.

El responsable fue perseguido, interceptado y detenido. En la revisión de rutina se le encontró un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos.

El joven de 23 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo y arma de fuego para deslindar su responsabilidad y determinar su situación jurídica.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.