Al momento

México

¡Apostaban en pelea de gallos! Masacran a 4 en palenque clandestino

Otro hecho violentó se registró en Michoacán, sicarios hicieron de las suyas y asesinaron a cuatro personas.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Michoacán.- Nuevamente la violencia marca la historia de México y muchas de sus regiones, ahora un grupo armado ingresó a un palenque clandestino y asesinó a cuatro personas que se encontraban en una pelea de gallos.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades de una balacera que se registró en la colonia Los Pirules, en Morelia, Michoacán, lugar donde se realizan actividades y peleas de gallo de manera clandestina.

Tras el llamado de emergencia autoridades acudieron al lugar donde se reportaron disparos de arma de fuego en una propiedad privada donde había un evento de pelea de gallos, donde los asistentes apostaban dinero.

Los cuerpos de seguridad encontraron en el lugar los cuerpos de cuatro personas quienes fueron asesinadas a tiros, los responsables huyeron del lugar al cometer el delito que causó pánico entre los asistentes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán abrieron una carpeta de investigación por lo sucedido sin que se conozca el motivo ni se haya identificado a los responsables.

Domingo violento

Este domingo 1 de mayo de 2022 se convirtió como el sexto día más violento en lo que va del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador con 112 homicidios dolosos.  En el estado de México se registraron 16, Guanajuato fue segundo lugar con 15 asesinatos, seguido de Michoacán con 11 y Jalisco con 8.

Marzo de 2020 se mantiene como el mes más violento, con 2 mil 585 víctimas de homicidio; un promedio de 83.4 personas asesinadas al día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.