Al momento

México

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Sicarios asesinan a funcionario en Guanajuato en frente de su familia

El director de Servicios Municipales de Villagrán, Miguel Ángel Noria, fue brutalmente asesinado por sicarios que le dispararon mientras estaba con su esposa y su hijo pequeño

| Internet

México.-  Hace poco se difundió una grabación que evidencia el momento exacto en que unos sicarios ejecutan al director de Servicios Municipales de Villagrán, Miguel Ángel Noria, esto frente a su esposa y su hijo pequeño. Las imágenes, completamente escalofriantes, han causado conmoción entre la población, la cual a su vez exige justicia por el funcionario de Guanajuato y sus familiares altamente afectados con el hecho.

El brutal ataque tuvo lugar en la mañana del pasado martes 17 de abril, en la colonia La Venta. En este, según lo captado por las cámaras de seguridad de la localidad, se ve al funcionario Miguel ángel Noria desplazarse con su esposa en un vehículo particular. Además, la mujer llevaba a un niño cargado sobre sus piernas, el cual miraba por la ventana del vehículo.

De manera inesperada, dos sujetos con chamarra y gorra negra rodean el coche, haciéndose uno a cada lado y desenfundando sus armas de fuego, las cuales dirigieron en contra del director de Servicios Municipales de Villagrán, sin medir palabra alguna o preocuparse por la presencia de la mujer y el menor, quienes resultaron ilesos, pero absolutamente conmocionados. El dramático clip muestra a la esposa del funcionario abrazando a su pequeño hijo para que no saliera herido por el ataque.

Luego, los dos sicarios huyeron de la escena mientras que el funcionario fue trasladado de urgencia al hospital comunitario para que trataran sus múltiples impactos de bala, pero lamentablemente este no logró sobrevivir. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/NoeEspi43291057/status/1527469664154026008

Cabe apuntar que, según reportes, elementos del Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado vigilaban el nosocomio para evitar que los sicarios llegaran a ultimarlo, pero aun así el servidor público falleció a sus 39 años de edad. Ahora las autoridades adelantan labores de investigación para tratar de identificar a los atacantes. 

Por otra parte, en lo que va de la gestión en dos administraciones del alcalde Juan Lara Mendoza, han sido asesinados tres de sus funcionarios. Pues además de Miguel Ángel Noria Huizache, fueron muertos dos directores de Desarrollo Rural, uno en un ataque a balazos en carretera y otro levantado y muerto, el cuerpo fue localizado en los límites de los municipios de Juventino Rosas y Salamanca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.