Al momento

México

Video: Quedó sepultado entre toneladas de maíz; días después recuperan su cuerpo

El pasado 16 de mayo se registró un accidente en dicha empresa, tras el colapso y derrumbe de tres silos que contenían maíz; apenas pudo localizarse el cuerpo de Édgar

| Internet

Torreón. Entre preocupación, incertidumbre y desesperación, decenas de personas laboraron desde el pasado 16 de mayo, a fin de tratar de rescatar a un trabajador de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar, de Torreón, que quedó sepultado en toneladas en maíz

Fue precisamente el pasado 16 de mayo que se registró un accidente en dicha empresa, tras el colapso y derrumbe de tres silos que contenían maíz. Aunque se tenía la esperanza de rescatarlo con vida, los resultados fueron totalmente negativos.

Este 18 de mayo, dos días después, se encontró el cadáver de Édgar “N”, quien resultó ser una víctima del accidente ocurrido en la empresa. Fue la Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila quien dio a conocer que alrededor de las 19:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida.

Se explicó que el cuerpo de Édgar fue localizado en el límite de Alimentos Balanceados Simón Bolívar y la empresa Ferrogranos. Cabe hacer mención que hubo más trabajadores accidentados; dos de ellos fueron rescatados con lesiones leves. La suerte de Édgar no fue así.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://twitter.com/ERIKCAMACHOTV/status/1526339308562661378

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.