Al momento

México

VIRAL: Lanzan seria advertencia en Puebla por presencia de "perro roba cemitas"

En redes sociales se ha viralizado el caso del "perro roba cemitas"; exponen el modus operandi del canino y conquistan el corazón de los internautas

| Internet

México.- En redes sociales se ha viralizado el insólito caso de un “perro delincuente” en Puebla el cual, curiosamente, se ha hecho famoso por sus reiterados robos de cemitas en la localidad. El canino y sus hurtos son tan famosos que incluso cuenta con su propio boletín de advertencia en uno de los puntos de venta, tal como si se tratara de un buscado delincuente en el lejano oeste.

El caso de “perro roba cemitas” fue expuesto por el usuario @agustin_next en Tik Tok, el cual compartió un clip en que se aprecia el modus operandi del canino. En la grabación, sacada de las cámaras de seguridad de una de las calles de Puebla, se ve a dos mujeres caminando por la calle, una de ellas con una bolsa de cemitas en las manos. Y, justo cuando estaban por salir de foco, se ve cómo el perro llega sigiloso y desde atrás le arrebata el paquete de las manos.

Luego el animal, que es callejero y de color negro, toma las semitas con su hocico y se da a la huida como un rayo. En ese momento la mujer corre presurosa para alcanzarlo, pero el habilidoso perrito no se dejó capturar y se salió con la suya. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/Tik_Tokers_/status/1524892038554066944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524892038554066944%7Ctwgr%5Ehb_1_10%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-29322793311633168491.ampproject.net%2F2205051832000%2Fframe.html

Los más curioso es que, luego de que se viralizara el video del “perro roba cemitas”, los internautas empezaron a testimoniar que este no es el primer delito del canino y que este de hecho, parece ser su cometido diario. Además del testimonio de los residentes que han sido víctimas del perro delincuente, los usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de investigar más, encontrando que en el local “El Portal“, ubicado en Acajete, Puebla, tiene un letrero que advierte de los robos del canino.

En el aviso, pegado justo junto al producto estrella de esta ciudad, se lee: “¡OJO! Cuidado con el perro roba cemitas”. Así pues, se puede apreciar el dibujo de una persona con las cemitas en las manos y atrás de él un perro, quien al igual que a la mujer, le toma la bolsa con el hocico para robar el alimento, el cual parce ser de todo el gusto del canino. Mira el aviso a continuación:

Perro roba cemitas en Puebla

No obstante, pese a ser conocido por sus actividades ilícitas, este perrito se ha ganado el corazón de los internautas, quienes no solo se han divertido mucho con la grabación y compartido sus opiniones al respecto, sino que también lo buscan con el fin de adoptarlo y darle una vida llena de afecto y cemitas, pues quieren alejarlo de la vida delictiva.

Cabe apuntar que esta no es la primera vez que los perros se convierten en protagonistas de las redes sociales, pues las plataformas han sido conmovidas continuamente por historias de estos amigos peluditos entre las que figuran: Amor desbordante entre caninos, e incluso otros que en un escenario más crítico dan un último adiós a sus cuidadores, entre muchos otros casos que surgen día tras día.

¿Qué son las cemitas?

La cemita poblana ? es un pan blanco típico en el estado de Puebla, México. Contiene harina de trigo, agua, leche, huevos, levadura, mantequilla y sal. Con este pan se elabora las cemitas compuestas, un tipo de torta.? Las cemitas poblanas son panes redondos, de tamaño mediano, un poco aplastados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.