Al momento

México

AMLO confiesa que tiene que cuidarse para “estar al 100” en su trabajo como Presidente de México

Mientras se encontraba en su práctica de béisbol, López Obrador dio a conocer que debe cuidarse mucho más para mantenerse saludable y cumplir con su labor como mandatario

| Internet

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue siendo un fiel amante del béisbol, pues desde siempre ha demostrado un gran interés por este deporte. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, el mandatario expresó que su rendimiento presuntamente ya no es el mismo y que incluso es consciente de que debe cuidar su salud para mantenerse al máximo sus capacidades como dirigente de México.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal compartió un video donde permite apreciar tremenda bateada, pero dejó en claro que tiene que cuidarse para “estar al 100” en su trabajo como Presidente, específicamente AMLO declaró:

Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente.

Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1526725584625160192?t=zvGTS5zuC9QWcRDBp4QOFg&s=08

Cabe apuntar que el pasado 21 de enero, AMLO fue sometido a un cateterismo en el Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). En ese momento se informó que, tras los resultados de algunos estudios, el equipo médico que atiende al mandatario consideró necesario realizar la intervención. Sin embargo, días después se determinó que tanto el corazón como las arterias del presidente de México se encuentran sanos y funcionando adecuadamente.

Y luego, tan pronto se recuperó del procedimiento, Andrés Manuel López Obrador reinició con sus prácticas deportivas de vuelta al campo, por lo que cada tarde sale del Palacio Nacional y se dirige al parque para realizar algunas prácticas. En esta pasión por el béisbol AMLO se suele ver acompañado por familiares amigos e incluso funcionarios federales.

En otras noticias, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este martes que se reunió con una comitiva de actores, actrices y directores en Palacio Nacional para potencializar la idea de proyectar cine mexicano en las comunidades apartadas del país. En su cuenta oficial de Twitter el mandatario mexicano compartió una fotografía con los artistas y expresó:

Me visitaron actores, actrices y directores que tienen la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México. Convenimos en trabajar juntos

Mira el tweet ¡AQUÍ!

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1526695418561564672

Finalmente, entre los artistas que asistieron al evento con AMLO se encuentra la actriz Arcelia Ramírez y el actor Jorge Zárate, quienes han destacado por sus interpretaciones en cintas mexicanas con crítica social como La Civil (2021) o El Infierno (2010). También se pude ver allí al director Alberto Cortés.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.