Al momento

México

Video: ¡Balacera! Asesinan a dos hombres dentro de restaurante en Uruapan

Dos hombres fuertemente armados ingresaron al establecimiento, y sin más, comenzaron a disparar, teniendo claro su objetivo; sus balazos se dirigieron específicamente a dos personas

| Internet

Michoacán. Este sábado se registró una balacera al interior de un restaurante en Uruapan, Michoacán, donde el saldo fue de dos hombres muertos. En medio de la agresión, los demás comensales tuvieron que resguardarse debajo de las mesas; de este hecho violento hay algunos videos en las redes sociales. 

Según algunos testigos, dos hombres fuertemente armados ingresaron al establecimiento, y sin más, comenzaron a disparar. Para ello, tenían muy claro su objetivo, pues sus balazos se dirigieron específicamente a dos personas que estaban en la misma mesa. 

Las autoridades dieron a conocer que los fallecidos fueron identificados como Uriel y Cándido, de 32 y 35 años de edad, de quienes se sabe que ambos originarios de Nueva Italia.

Se informó que luego de la balacera generada al interior del restaurante, los agresores huyeron casi de inmediato. Mientras tanto, los presentes seguían ocultos, esperando no ser baleados. 

Ante el sorpresivo y violento ataque donde incluso había familias, las autoridades detallaron que tanto niños como adultos tuvieron que ser atendidos ante una crisis nerviosa

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://twitter.com/EmbarazadorLey/status/1525705905156792323

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.