Al momento

México

Reportan la muerte de tres personas tras balacera en Nuevo León

Hombres armados perseguían a un taxista para matarlo, en el trayecto, en medio de una balacera, asesinaron también a otras dos personas

| Internet

Nuevo León. Este fin de semana se registró un hecho violento en Nuevo León, precisamente en el municipio de Zuazua. Se trató de una balacera que comenzó con una persecución; según los primeros informes, hombres armados tenían como objetivo el darle muerte a un taxista

El saldo fue de tres personas sin vida, según el reporte de las autoridades. Y es que en medio de la balacera, asesinaron a un cliente que consumía en un establecimiento de tacos, y también a una persona que viajaba en una camioneta particular. 

En el reporte policíaco se detalló que el hecho violento tuvo lugar en la colonia Real de Palmas, donde los vecinos de la zona entraron en pánico al escuchar las detonaciones, de tal manera que pidieron auxilio a través del número de emergencias. 

Desafortunadamente los delincuentes lograron su objetivo, asesinaron al taxista, quien quedó muerto al interior del vehículo del transporte público. El hombre intentó huir de sus agresores; al esquivarlos, se impactó en reiteradas ocasiones, por lo que la unidad quedó prácticamente destrozada. 

Por otro lado, la segunda víctima, misma que no era el objetivo, quedó tirada en el interior del negocio denominado “Taco Loco”, en dicho municipio, mientras que la tercera al interior de la camioneta em que se trasladaba. Cabe hacer mención que las afectaciones fueron aún más, en daños materiales, puesto que hay viviendas y negocios con impactos de balas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.