Al momento

México

Muere en medio de un incendio forestal; intentó resguardarse pero no logró

Este fin de semana se informó sobre su muerte, mientras participaba en las tareas de control de un incendio forestal activo en San Simón Almolongas, localidad de la región Sierra Sur, en Oaxaca

| Internet

Oaxaca. Actualmente México se enfrenta a la temporada de incendios forestales, en medio de elevadas temperaturas y un ambiente seco, dos factores que detonan estos siniestros. 

Además de la afectación que se genera por el fuego en el territorio, también hay una peor consecuencia, los fallecimientos que se reportan derivado de estos incendios forestales

Para muestra, el lamentable deceso de un comunero de Oaxaca. Este fin de semana se informó sobre su muerte, mientras participaba en las tareas de control de un incendio forestal activo en San Simón Almolongas, localidad de la región Sierra Sur, en Oaxaca. 

Con este caso, suman cinco los muertos en medio de la temporada de incendios forestales. Se detalló por parte de las autoridades que el hombre fallecido este fin de semana fue localizado por otros habitantes que también trabajaban en busca de controlar las llamas. 

Se trata de un hombre, de 43 años de edad, quien quedó entre las ramas de un árbol, pues pretendía resguardarse del fuego entre el árbol; desafortunadamente no lo logró.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://twitter.com/ExpresaOaxaca/status/1525973940908109824

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.