Al momento

México

Salvan el brazo de niño que fue atacado por un lobo en su visita a zoológico de Edomex

Alexis Fabián, de 9 años edad, fue atacado por un lobo días atrás mientras visitaba el zoológico de Parque del Pueblo, en Nezahualcóyotl

| Internet

México.- Hace un par de días causó conmoción el caso de un pequeño de 9 años en Nezahualcóyotl, el cual fue mordido por un lobo mientras trataba de acariciarlo, esto en su visita al zoológico de Parque del Pueblo de la colonia Vicente Villada. Los primeros informes indicaron que el pequeño podría perder el brazo después del brutal ataque del animal, pero por fortuna no fue así.

Luego de varios días de silencio sobre el suceso, el padre de Alexis Fabián ha hablado con los medios de comunicación, argumentando que el menor se encuentra fuera de peligro y, por fortuna, su brazo no tuvo mayores afectaciones y poco a poco recupera su movilidad. El hombre, identificado como José Gómez, expresó:

Su estado de salud es estable ahorita, bendito sea dios después del susto que nos llevamos ya está bien, ya tiene movilidad en sus manos en sus dedos que era importante que ocupábamos, pero ya está bien le repito

Asimismo, el padre de Alexis Fabián dejó en claro que el niño se acercó al lobo con un afán por acariciarlo, pues siempre ha tenido gran afecto hacia todos los animales. Y, ahora que fue atacado por un lobo, su fascinación por estos seres no ha cambiado, pues argumenta que el niño de 9 años no siente rencor o temor. Explicó:

Él ama a los perros hace rato estábamos jugando memorama y salió la imagen de un lobo, se le quedó viendo y dijo mira igualito al que me mordió, el sigue igual, él no tiene resentimiento sobre los animalitos, él sigue igual con el mismo amor hacia los perritos. Yo le tomé fotos al lobo el otro día que fuimos al parque, le tomé fotos y se las enseñé y le dije, mira hijo este es y me dijo ese es el perrito, lo acarició, lo volvió acariciar ya la segunda vez que lo acarició lo mordió.

La comunidad ha dado un suspiro de alivio ante la noticia, pues muchos internautas se mostraron preocupados ante la posibilidad de que el pequeño perdiera su brazo. Por otra parte, las autoridades no han informado qué ha pasado con el lobo que atacó al menor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.