Al momento

México

“Think!” empresa sinaloense de Juan Burgos en el ranking de las mejor posicionadas en México

La empresa encabezada por el empresario sinaloense Juan Burgos Franco ingresó en los primeros lugares del ranking anunciado recientemente por la revista Merca2.0

| Internet

México.- Un importante reconocimiento obtuvo recientemente la empresa “Think!”, una agencia de investigación de mercados, dirigida por el empresario sinaloense Juan Burgos Franco, la cual acaba de entrar oficialmente en el ranking principal de la revista ‘Merca2.0”.

Primero que todo, es importante destacar que ‘Merca2.0’ es una revista mensual y digital de marketing, mercadotecnia, publicidad, medios, investigación de mercados, promoción y diseño. La cual aborda mensualmente los acontecimientos más importantes de dicha de la industria. Así pues, el importante medio de comunicación anunció recientemente un ranking con al menos 89 agencias de investigación, entre las cuales la empresa “Think!” ingresó ocupando el número 15 y siendo esta la única compañía sinaloense en lograrlo.

La noticia fue compartida por el mismo Juan Burgos en su cuenta de Twitter, quien agradeció de manera fiel a su equipo trabajador, entregado y atento por dar siempre lo mejor de sí mismos y hacer esto posible, puntualmente el empresario originario de Sinaloa, escribió:

La revista Merca2.0  reconoce a @somosthink  como la agencia de investigación de mercados número 15… ¡de todo México! Y, por cierto, la única sinaloense en el ranking. Este es un reconocimiento para mi equipo y a la confianza de nuestros clientes. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Mira el Tweet AQUÍ!

https://twitter.com/juanburgos/status/1524531471175802881

Cabe destacar que Burgos Franco colabora como asesor y comentarista en Línea Directa, en la sección Marketing enfocada a temas de mercados, encuestas, políticas, tecnologías entre otros. 

Finalmente, es importante tener en cuenta que, los reconocimientos de este tipo, logran incluso motivar a las marcas tradicionales para convertir campos digitales poco explorados, en nuevos terrenos de conquista, esto con ayuda de las agencias de investigación.  El volumen del negocio digital obliga a tener una guía muy de la mano de estas compañías que, en un mercado donde circula una cantidad arrolladora de capital, son una gran apuesta de crecimiento empresarial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.