Al momento

México

Se llama Marisol y tiene 14 años de edad; está desaparecida desde febrero

Desde el 17 de febrero se desconoce su paradero; piden en las redes sociales no olvidarse de su búsqueda y colaborar para dar con ella

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La desaparición de mujeres no es cosa de hoy, lleva mucho tiempo sucediendo; aunque lo cierto es que en últimas fechas las cifras se han disparado. Son muchas las menores de edad y jóvenes que son buscadas por todos lados, y sus fotografías, por si alguien la visto, circulan en las redes sociales. 

Tras la denuncia correspondiente, meses atrás la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos activó la Alerta Amber para localizar a la menor de edad Marisol Domínguez Patiño, de 14 años. Quien fue vista por última vez el pasado 17 de febrero del 2022; esto precisamente en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Ante su nula aparición a varias semanas de ser buscada por su familia, en las redes sociales piden no olvidarse de ella y colaborar para encontrarla. 

Entonces, al recordar la ficha de Alerta Amber en las redes sociales, se conoce que Marisol Domínguez Patiño es de nacionalidad mexicana, cabello lacio, castaño oscuro, ojos castaño claros, estatura 1.65 metros, peso 55 kilogramos.

Entre sus señas particulares, se informó que tiene una cicatriz arriba del talón, marcas de varicela en mejilla izquierda y perforación en la nariz del lado izquierdo. Aunque cabe hacer mención que no se reporta la ropa que vestía el último día que fue vista.

https://twitter.com/DigitaMorelos/status/1520991604370198528

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.